Archivos PDF cambian extensión a .icloud  

   RSS

0

Tengo un problema que me tiene mosca. Por un lado tengo activo iCloud en mi Mac, y por otro OneDrive. Pues parece ser que hay algún tipo de conflicto entre las dos nubes desde la última actualización de OneDrive.

Lo que sucede es que los archivos (no todos) de algunas carpetas que sincronizo en OneDrive, cambian la extensión de .pdf a .icloud. Además pierden su peso y no me deja ni abrirlos, ni recuperarlos, ni nada parecido.

Si me voy a la interfaz web pasa lo mismo, me aparece exactamente igual con la extensión .icloud el lugar de la extensión original .pdf.

¿Le ha pasado a alguien más?

IT Manager de TEKY Soluciones informáticas. Experto en sistemas, Wordpress, plataformas web y mundo Apple. Experto en SEM y mundo Google. Siempre dispuesto a colaborar en un buen proyecto. ¿Hablamos?

1 Answer
0

Este problema ocurrirá si usted, o alguien con quien comparte, ha habilitado Apple iCloud Drive en su computadora. iCloud Drive no funciona bien con otras aplicaciones de almacenamiento en la nube, por lo que es importante que al usar iCloud Drive, la carpeta Sync se mueva a una ubicación que iCloud no esté escaneando activamente. Para resolver esto, usted o la persona que usa iCloud, deberá cambiar una configuración en iCloud Drive para asegurarse de que iCloud no cree estos archivos .icloud. Puede echar un vistazo a abrirarchivos.info/extension/pdf y esta será una fuente útil aquí.

This post was modified hace 2 meses 2 times by Miguel Ángel
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro