Mantenimiento web  

  RSS
AnibalNiza
(@anibalniza)
Novato

Hola, tengo un proyecto de web genérica con artículos de muchas materias. La idea es monetizarlo con adsense de momento. Mi preocupación es que según he leído en muchos artículos sobre SEO es muy importante la parte técnica. que la web esté bien afinada técnicamente, que sea ligera y que haga nosequé miles cosas con las css, los javas, el html y no se qué historias. La verdad es que se me escapa todo este asunto, domino wordpress hasta cierto nivel, pero esto me obligaría a contratar a alguien que se encargue del mantenimiento de la web. Mi pregunta es si me merece la pena hacerlo.

Gracias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 12:33 pm
Miguel Ángel
(@teky)
Miembro Admin

Hola Anibal! Sin duda lo que indicas es esencial, tener un buen rendimiento técnico en la web, los certificados de seguridad, los plugins actualizados, optimizar la carga de todos los elementos, gestionar bien los tiempos con una caché adecuada, las llamadas a archivos externos, etc.

Lo que sucede es que si tu web está comenzando y tu idea es monetizarla con adsense, creo que no te va a ser rentable en un inicio contratar un mantenimiento web, aunque todo es ver las cifras. Si quieres pásame por privado la web y te lo miro. Mi empresa se dedica al diseño web y al mantenimiento web, siempre podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 12:37 pm
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro